Ortodoncia Invisible en Málaga

Clínica dental Lozano y Fraile

Ortodoncia Invisible en Málaga en Málaga

Una de las últimas técnicas en ortodoncia consiste en la ortodoncia invisible, mediante la cual se consigue el alineamiento dentario sin necesidad de utilizar aparatología visible, lo que permite alinear los dientes de manera prácticamente invisible para el resto de las personas.

Tratamiento ideal para aquellas personas que requieren, por diferentes motivos, alta estética y desean prescindir de toda la aparatología que entorpecen el habla.

¿Pueden todos los pacientes realizarse una ortodoncia invisible?

No todos los pacientes son susceptibles de poder utilizar esta técnica, por lo que un estudio muy cuidadoso de cada caso es un requisito indispensable.

Beneficios

A MEDIDA: Tras el diagnóstico del odontólogo se hará un estudio personalizado y los aligners estarán totalmente adaptados a tus dientes. Será personal, único e intrasferible.

EFICAZ: Las mejoras con la ortodoncia invisible será notable desde el inicio del tratamiento, no tendrás que esconder tu sonrisa nunca más.

REMOVIBLE: Tendrás total libertad de extraerlos rápidamente y sin molestias para comer, beber o cepillarte los dientes.

CÓMODO: Invisiling es realmente cómodo, no serán necesarios los molestos brackets ni alambres para lucir una sonrisa perfecta.

TRANSPARENTE: La ortodoncia es totalmente invisible y transparente, Nadie notará que estás llevando a cabo el tratamiento.







Dentistas en Málaga