EQUIPAMIENTO

Clínica dental Lozano y Fraile

EQUIPAMIENTO en Málaga

Equipamiento y medios de Clinica Dental Lozano y Fraile

La clínica cuenta con los medios y los equipos más avanzados del momento. La tecnología puesta al servicio de nuestros pacientes.


Radiografia dental panoramica 3D e intraoral digital

Ambas aseguran al paciente que va a recibir, en cada radiografía, infinitamente menos radiación que en los aparatos convencionales. La definición de las imágenes es muy superior y, permite ser procesadas con programas informáticos que facilitan hacer mediciones, calcular densidades, aplicar filtros para poder diferenciar mejor determinadas zonas…
También permite archivar de forma segura y muy duradera las imágenes en la historia del paciente para poder examinarlas en cualquier momento.

La tecnología 3D permite reconstruir tridimensionalmente las estructuras, girar y voltear como si tuviésemos la zona encima de la mano, favoreciendo un diagnóstico más preciso.

El revelado es instantáneo sin necesidad de hacer esperar al paciente y evitando la presencia de líquidos tóxicos para las personas.

Pueden proyectarse en pantallas, lo que hace que la visibilidad sea muy superior.


Localizadores y motores de endodoncia (morita zx proroot)

La endodoncia es un procedimiento que, para asegurar la durabilidad y éxito del mismo, es preciso ser muy exacto en las profundidades y diámetros de trabajo. Para ello contamos con los mejores localizadores del mercado que, nos aseguran poder trabajar con los mejores sistemas de endodoncia del mercado y, garantizan, indicando en tiempo real que la endodoncia se ha realizado correctamente en toda su longitud.


PIEZOSURGERY mectron

Cuando un paciente se somete a una cirugía, el principal problema que nos encontramos es que , además de estructuras óseas, y tejidos blandos, hay en la zona arterias y venas que, en condiciones normales pueden provocar hemorragias difíciles de controlar.

Este equipo, de altísima tecnología y últimísima generación, permite poder trabajar, con TODA SEGURIDAD, ya que puede hacer incisiones en tejidos duros y, no daña, ni aún tocándolo, estructuras blandas como venas, arterias y nervios. Esto confiere una seguridad máxima en la cirugía, permitiéndonos reducir niveles de stress y preocuparnos únicamente por la resolución de la patología.


Centrifugadora y horno de plasma

La elaboración del plasma enriquecido en factores de crecimiento, es un procedimiento de ultima generación que aporta unas ventajas en un alto grado en cuanto a la regeneración de hueso, cicatrización de tejidos blandos, reducción de la inflamación y disminución del dolor postoperatorio.

Pocas clínicas a nivel nacional disponen de los sistemas de extracción, centrifugación y elaboración del plasma.

Nuestra clínica está capacitana, registrada e inscrita para poder llevar a cabo este tratamiento.

La técnica utilizada es la técnica CERRADA que garantiza la imolibilidad de contaminación y, es la única homologada y autorizada para su uso en pacientes.

El horno nos permite el mantenimiento del ciclo y de su seguridad.


Esterilización

La esterilización permite dar la seguridad al paciente de que no va a ser contagiado por ningún tipo de enfermedad cruzada. Nuestros AUTOCLAVES son de última generación, revisados periódicamente para verificar su mantenimiento.

Todo nuestro instrumental sigue un proceso de triple desinfección con tres dispositivos de control de que cada uno de estos procedimientos funcionan correctamente.

Estos tres controles consisten en Indicadores de funcionamiento del autoclave, indicadores químicos y control de esporas.

Como primer proceso se realiza una limpieza por ULTRASONIDOS, pasando a una limpieza manual definitiva, se embolsa cada instrumento, sellando con TERMOSELLADORA en bolsas que contienen un indicador de esterilización químico y, por último pasan al autoclave cuyo funcionamiento se verifica con INCUBADORAS DE ESPORAS.


Electrobisturi

Instrumento que permite realizar cirugías, cauterizando los tejidos al mismo tiempo que va cortando, proporcionando máxima seguridad frente al sangrado.


Sistemas de gestión y archivos digitales

Las historias de nuestros pacientes son custodiadas con doble sistema para garantizar que, el historial de tratamientos y médico permanecen inalterados y disponibles con rapidez.


Láser

Instrumento de precisión en tratamientos para los que se encuentra indicado, reduciendo el dolor y garantizando el respeto por los tejidos del paciente.


Motor de implantes W&H

De última generación que permite controlar todos los aspectos necesarios para la colocación de implantes como el torque, velocidad, irrigación… esto garantiza mantener los parámetros necesarios para hacer más predecible al cirugía de implantes.


Ozonificadores y limpiadores de ambiente

Que provocan una reducción de gérmenes en zonas que exigen alta desinfección.


Lamparas de quirofano

Para proporcionar la mejor visibilidad.


Camara intraoral

AmplÍa la imagen y, permite ser visualizada en pantallas grandes para poder examinar con detalle.




Dentistas en Málaga