DOCTORES

Clínica dental Lozano y Fraile

DOCTORES en Málaga

Un equipo de profesionales para cuidar de su sonrisa y la de los suyos

Diego Antonio Lozano RuizDoctor Doctor
Inició su camino en la odontología como odontólogo generalista en Móstoles, pronto pasó a ejercer su labor como Director sanitario en la citada clínica. Comenzó a impartir clase como profesor universitario en la Universidad Alfonso X el Sabio en Madrid de las asignaturas de Periodoncia y Morfología, Estructura y Función Bucodental como profesor de teoría y prácticas. Consiguió su especialización en implantología y cirugía con título avalado por la UNIVERSIDAD SAN PABLO CEU de Madrid. Poesee numerosos créditos de formación continuada, otorgados por el sistema nacional de salud. Obtuvo la capacitación de suficiencia investigadora en odontología mediante el MASTER EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN, lo que le permitió elaborar la TESIS DOCTORAL acerca del Plasma enriquecido en factores de crecimiento derivados de las plaquetas y su influencia en procesos de regeneración ósea, dolor cicatrización e inflamación. Obtiene su título de Doctorado (máximo grado de formación con reconocimiento internacional). Durante más de 6 años, dirige el funcionamiento sanitario de 5 clínicas dentales y, es responsable de los departamentos de cirugía, implantología y periodoncia de los centros citados.

Viaja por España, dictando cursos y conferencias sobre diversa temática y, dirige, en su clínica de Málaga, estancias clínicas a las que acuden Odontólogos que necesitan o quieren aprender técnicas nuevas o iniciarse en el mundo de la cirugía.

Dirige un curso propio de Implantes y prótesis en Málaga y Madrid para formar odontólogos en estas áreas.

Propuesto para Dirigir la clínica Universitaria de Madrid de la Universidad Europea.
En constante formación realizando cursos de actualización constante.aster Bussines Administration como complemento final de su formación.

Actualmente participa en proyectos de investigación, Dirige Tesis Doctorales y actúa como Jurado del tribunal evaludador de Tesis doctotales.


Sandra Fraile GonzalezDoctora
Inició sus estudios en la Universidad Alfonso X el sabio, terminando sus estudios de Odontología, desarrolla su actividad en las provincias de Málaga y Madrid como odontóloga generalista.    MASTER EN ORTODONCIA con la Dra. Beatriz Muñiz, así como Experta en implantología y cirugía. Es Directora del Curso propio de Ortodoncia para formar futuros ortodoncistas.          Titulación Master equiparable en Europa.                                                                                         Experta Odontopediatra que le permite ejercer una de las especialidades con menos titulados del momento.

Dentistas en Málaga