NUESTRA CLÍNICA

Clínica dental Lozano y Fraile

NUESTRA CLÍNICA

Somos una red de clínicas dentales con una dilatada experiencia que nos convierte en todo un referente odontológico en la ciudad de Málaga.

Los pacientes de Dentalcity son atendidos por los mejores profesionales dentales recibiendo así la máxima calidad en sus tratamientos y por tanto una completa satisfacción con el resultado.

Nuestra red de clínicas cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas con equipamiento y tecnología de vanguardia, orientadas siempre a ofrecer un servicio de máxima calidad y confort. Los pacientes de nuestras clínicas gozan de la seguridad de que su tratamiento es estudiado, diagnosticado y planificado con los últimos y más seguros métodos.

 

En Dentalcity todos nuestros pacientes reciben un trato totalmente personalizado. Cada persona es susceptible de ser tratada con varios tratamientos diferentes, por ello desde nuestras clínicas dentales les exponemos las diferentes posibilidades disponibles así como los diferentes costes económicos. De esta manera el paciente contará con la máxima información para poder tomar una decisión con la máxima repercusión en la mejora de su salud.

-        LOS MEJORES EQUIPAMIENTOS

     Dentalcity cuenta con unas modernas instalaciones, dotadas con equipamiento y tecnología de vanguardia, ofreciendo así un servicio de primera calidad humana y profesional.

 

-        DILATADA EXPERIENCIA 


Dentalcity ofrece la mejor calidad asistencial y humana a sus pacientes. Dispone de un equipo multidisciplinar, altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector.

 

-        TRATO CERCANO


Queremos que ir al dentista deje de ser un temor para nuestros pacientes. Por ello apostamos por un trato cercano y familiar que recupere la relación médico-paciente haciendo que el paciente se sienta como en su propia casa.

 

   

Dentistas en Málaga