NUESTRA CLÍNICA

Clínica dental Lozano y Fraile

NUESTRA CLÍNICA en Málaga

Clínica Dental Lozano y Fraile forma parte de una red de 6 clínicas dentales, atendidas por profesionales con dilatada experiencia que forman parte de una misma familia. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados y estudiados por todos los profesionales que integran nuestro equipo médico, buscando las soluciones más favorables y adecuadas a cada paciente.

Nuestra formación, íntegramente Europea y Americana, nos avala, siendo objeto de una constante actualización en las últimas tecnologías.

Como cada paciente es susceptible de ser tratado con varios tratamientos diferentes, nosotros exponemos al mismo las diferentes posibilidades que hay para tratarles y los diferentes costes económicos que ello conlleva para que, con la máxima información, el paciente se sienta capacitado para poder tomar una decisión con la máxima repercusión en la mejora de su salud.

Conscientes de la importancia que tienen las tecnologías en poder obtener diagnósticos precisos y, poder ofrecer tratamientos correctos, nuestro máximo interés es actualizar nuestras clínicas con los mejores sistemas que, nos permiten ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más seguros y eficaces.

Nuestra clínica está perfectamente adaptada y diseñada de forma absolutamente transparente para que pueda ser utilizada por nuestros pacientes y, puedan comprobar el cuidado y todos los procesos de elaboración de sus tratamientos.

Trabajamos codo con codo en colaboración de los mejores profesionales dentales (protésicos, asesores de calidad…) que nos permiten proporcionar la máxima calidad en los tratamientos y conseguir la completa satisfacción de nuestros pacientes.

La obtención de titulaciones como EL DOCTORADO, nos asigna la posibilidad de investigar y el acceso a medios de información que se encuentran restringidos para esta titulación. Este flujo de información, garantiza que el paciente estará tratado con los más altos estándares de calidad en cada momento.

Nuestro personal ejerce su labor de Profesores en la Universidad, formando años tras año nuevos dentistas. Así mismo, esta labor, les permite beber de las fuentes del saber y del conocimiento como lo es la Universidad. Mediante esto se encuentran totalmente actualizados y formados en los últimos avances de la odontología.

Gracias a esto, los pacientes que atendemos gozan de la seguridad de que su tratamiento es estudiado, diagnosticado y planificado con los últimos y más seguros métodos.

Dentistas en Málaga