Cirugía dental e implantologia

Clínica dental Lozano y Fraile

Cirugía dental e implantologia en Málaga

El tratamiento de enfermedades bucales implica la necesidad de acceder a zonas ocultas a la vista mediante cirugía. Asimismo, algunos tratamientos requieren la invasión de tejidos, para poder acceder a estructuras, para poder ser realizados como los implantes dentales.

La utilización de nuevas tecnologías es fundamental para que el paciente cuente con la máxima seguridad para su salud y que su tratamiento sea lo más predecible posible.

En nuestras clínicas estamos capacitados tanto por conocimientos como por tecnología para poder realizar intervenciones con la máxima seguridad frente a hemorragias o lesiones de estructuras nerviosas.

¿Que tipo de implantes dentales o de cirugía se realizan en clinica dental DentalCity?

Implantología dental

La utilización de implantes para la restitución de piezas perdidas, es hoy en día, la mejor solución  ya que  el implante es la solución que más se asemeja a la raíz de un diente.

Implantología dental mínimamente invasiva

Consiste en poder colocar un implante con la mínima alteración de los tejidos, Es una técnica que permite el acceso si la elaboración de colgajos .

Implantologia 3D

La implantología 3D es una tecnología, disponible en nuestras clínicas, que permite, mediante un escáner, poder planificar los implantes con un posicionamiento perfecto en las 3 dimensiones del espacio.


Dentistas en Málaga