Blog

ARTÍCULOS MÉDICOS Y NOTICIAS

ORTODONCIA INVISIBLE: DentalCity aclara tus dudas

ORTODONCIA INVISIBLE: DentalCity aclara tus dudas
Durante tu tratamiento, concertarás tus citas con tu dentista, aproximadamente cada dos semanas, para cambiar los alineadores y supervisar cómo esta funcionando. 

Por su lado, los brackets requieren otro tipo de cuidado durante el tiempo que estés con ellos. Visitas al dentista más espaciadas - normalmente una vez al mes-, higiene dental profunda asociada al uso de irrigadores dentales y por supuesto, la parte estética, que habitualmente suele ser lo más “odiado” del uso de brackets. 

Mientras los brackets requieren un grabado de diente y adhesión de los mismos con resinas, la ortodoncia invisible no requiere tocar el esmalte, y además no es nada retentivo puesto que se quita para comer colocándolo inmediatamente después de la higiene.  Sin edad, ¡Apto para niños y adultos!


ORTODONCIA INVISIBLE ¿Quién puede llevarla?

Una vez que hayas decidido que es el momento de corregir tus dientes, tu dentista analizará tu caso en concreto y te informará sobre las opciones que tienes y como llevarlo a cabo. ¡Pregúntale tus dudas!


Si te decantas por la ortodoncia invisible, te recomendamos: ponte en manos de un especialista, infórmate bien sobre tu tratamiento y sobre todo, ten siempre a mano a tu dentista de confianza para solventar cualquier duda o pequeño problema que pueda surgir durante tu tratamiento.

Recuerda que en Dental City solo trabajamos con laboratorios altamente especializados en ortodoncia invisible digital. 



Nuestros pacientes son los mejores embajadores. Ellos pueden darte el mejor consejo: su experiencia en Dental City con ortodoncia invisible.

¡Haz click en el vídeo para saber más!



Únete a la sonrisa de Málaga a través de nuestra redes sociales:

Facebook: facebook.com/clinicadentalcity/

Instagram: instagram.com/malagadentalcity/

Twitter: twitter.com/DentalcityM




" >