Blog

ARTÍCULOS MÉDICOS Y NOTICIAS

BLANQUEAMIENTO DENTAL, ¿Qué opciones tengo?

BLANQUEAMIENTO DENTAL, ¿Qué opciones tengo?
Blanqueamiento dental "casero"

Seguro que habrás oido de la existencia de diversos métodos de blanqueamiento "a domicilio". Infórmate bien sobre esas técnicas inmediatas casi milagrosas, ya que nunca obtendrás un resultado como en consulta, y puede tener unas consecuencias a largo plazo indeseadas por falta de supervisión de un profesional; como posibles ralladuras del diente o sensibilidad dental extrema.

Blanqueamiento dental zoom

Una vez que acudas a tu dentista él te explicará que opciones de blanqueamiento dental que existen, valorará el estado-color de tus dientes para darte el mejor resultado posible. En este sentido,habrá paciente que consigan blanquear 7 ó 8 tonos, y otros quizás dos. No hay una regla absoluta: hay que hacerlo a medida de cada uno.

Además, se deberá tener en cuenta tu estilo de vida para ver la viabilidad a medio/largo plazo del tratamiento, ya que estos condicionantes determinarán el resultado final. Por ejemplo, si tomas medicación que oscurece tus dientes, el consumo abusivo de bebidas con colorantes (té, cúrcuma..etc).

Dentro de los blanqueamientos de consulta también existen diferencias, tanto por el producto utilizado como por la técnica. Si lo que deseas es resultados realmente potentes nuestro es consejo es realizar el blanqueamiento dental Zoom, cuyo efecto es muy realmente bueno. 


Aspectos a tener en cuenta

El proceso de blanqueamiento dental profesional debe llevar acompañado unas medidas de seguridad tales como: protección de encías o protectores de mucosa. Una vez realizado el tratamiento, sigue al pie de la letra las indicaciones de tu dentista.


Consulta aquí para pedir información sobre tu blanqueamiento dental en Dental City.